Una comitiva del Ministerio de la Producción encabezada por Lineke Schol, quien fue la titular del sector hasta marzo, visitó SENATI y recorrió las escuelas ubicadas en Independencia: Textil, Metalmecánica, Electrotecnia y Automotores, así como los Centros de Excelencia de Bosch y de Soldexa.

Schol manifestó su asombro al ver el nivel de desarrollo tecnológico alcanzado por nuestra institución y felicitó a los responsables de la dirección del centro de estudios. De igual forma, explicó que su sector considera a SENATI como un actor relevante en el desarrollo industrial del país.

La exministra estuvo acompañada por Marco Velarde Bravo, por entonces viceministro de MYPE e Industria; Paul Francois Kradolfer, director del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP); Tábata Gallardo León, jefa de Prensa del ministerio, y de Rubí Rojas, asesora del Despacho.